HIRI-JARDUKETAKO PLAN BEREZIAREN PROZESU PARTE-HARTZAILEA : 1. Poligonoko 103. Partzela / PROCESO PARTICIPATIVO DEL PLAN ESPECIAL DE ACTUACIÓN URBANA Plan Especial de Actuación Urbana: Parcela 103 del Polígono 1

SUNBILLAKO 1. POLIGONOKO 103. PARTZELAREN PLAN BEREZIAREN HERRITARREK PARTE HARTZEKO PROZESU AHOLKU-EMAILEA

Fernando Iribarren Egañaren ekimenez, Sunbillako 1. poligonoko 103. lurzatian Hiri Jarduketarako Plan Berezia planteatuko da.

1/2017 Legegintzako Foru Dekretuak jasotzen duen bezala, Hiri Jarduketarako Plan Bereziak Herritarren Partaidetzarako Plan bat eduki behar du. Plan horretan, udalerriko bizilagunei garatuko den UEPari buruzko informazioa ematen zaie, eta iruzkinak egiteko edo kontsultak egiteko aukera dute, Planak iradokitzen dizkien zalantzak argitzeko.

Herritarrek parte hartzeko prozesu telematiko bat egitea erabaki da, ahalik eta interesdun gehienengana iristea errazteko.

Lurralde Antolamenduari eta Hirigintzari buruzko Foru Legearen Testu Bateginaren 7. artikuluan xedatutakoarekin bat etorriz, herritarrek parte hartzeko prozesu bat irekitzen da, eta datorren urriaren 11n, astelehenean, goizeko 10etan, dei egiten zaizu.

Parte hartzeko jardunaldian zuzenean emango da izena helbide honetan: info@apezteguiaelizalde.com

Parte hartzeko prozesuan izena emateko eskaera egin ondoren, gonbidapena bidaliko zaie hala eskatu dutenei.

Sunbilla, 2021eko urriaren 4a

———————————————————————————

PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CARACTER CONSULTIVO DEL PLAN ESPECIAL DE LA PARCELA 103 DEL POLÍGONO 1 DE SUNBILLA

A iniciativa de Fernando Iribarren Egaña se va a plantear el Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 103 del polígono 1, de la localidad de Sunbilla.

Tal y como recoge el Decreto Foral Legislativo 1/2017, un Plan Especial de Actuación Urbana debe contar con un Plan de Participación Ciudadana, en el que los vecinos de la localidad son informados acerca del PEAU que se va a desarrollar y tienen la oportunidad de aportar comentarios o realizar consultas para aclarar las posibles dudas que les sugiera el Plan.

Se ha optado por llevar a cabo un proceso de participación ciudadana de manera telemática para facilitar su accesibilidad al mayor número posible de personas interesadas.

De conformidad y con arreglo a lo dispuesto en el artículo 7 del Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se procede a la apertura de un proceso de participación ciudadana, y se le convoca el próximo lunes 11 de octubre a las 10 horas.

La inscripción en la jornada de participación se hará directamente en la siguiente dirección: info@apezteguiaelizalde.com

Una vez solicitada la inscripción al proceso de participación, se enviará la invitación a aquellos que lo hayan requerido.

Sunbilla, a 4 de octubre de 2021

Publicado el octubre 7, 2021 en azken berriak / últimas noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: