Aizkora apostua / Premio Ramón Latasa hachas

PAMPLONA. Sunbilla celebrará este próximo domingo el premio Ramón Latasa con una competición de hachas que acogerá a 12 aizkolaris, de los cuales seis se medirán en la categoría principal y otros seis en la de jóvenes. 

La jornada deportiva tendrá lugar a las 18.30 horas de la tarde en el frontón de Sunbilla. Por decimosegundo año se recordará a quien fuera aizkolari Ramón Latasa, deportista de Sunbilla. Los organizadores han convertido este acto en una competición de hacha anual, y esta vez han invitado también a aizkolaris de la talla y nombre del propio Latasa.

En la categoría principal de esta edición se medirán tres parejas (Floren Nazabal-Donato Larretxea; Ai-tzol Atutxa-Joseba Otaegi y Unai Otaño-Iñaki Azurmendi), los cuales medirán sus fuerzas a lo largo de cuatro pruebas competitivas. En la primera, cada pareja tendrá que cortar dos kanaerdikos, cortando cada aizkolari un tronco. En la segunda, cortarán un kanaerdiko en vertical y dos de 45 pulgadas en horizontal. En la tercera, tendrán trabajo individual, y cada aizkolari competirá por cortar cuatro kanaerdikos. La última prueba será de turno libre, y cada pareja tendrá que cortar cuatro kanaerdikos y otros cuatro de 60 pulgadas. Se tendrán en cuenta los tiempos de todas las pruebas.

Informazio gehiago:

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/08/07/deportes/otros-deportes/sunbilla-acoge-este-domingo-el-premio-ramon-latasa-de-hachas

Anuncios

Publicado el agosto 7, 2013 en azken berriak / últimas noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Zorionak! A ze web orri dotorea eta gainera parte hartzeko aukerarekin. Benetan bikaina! Probesten dugu oroitarazteko, Bertizko Partzuergoak baduela ere blog bat bide berdeari buruz non zuen iritzi eta abisuak uzten ahal dituzue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: